Comienza el Simapaj financiamiento de calentadores solares y tinacos


JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Arrancó la primera etapa del programa de financiamiento de calentadores solares y tinacos promovido por el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ).

La intención es cuidar la economía de los usuarios que podrán adquirirlos a un costo más bajo que el del mercado y con cargo mensual a su recibo del agua.

Carlos Núñez Campos, Director del SIMAPAJ en representación del Alcalde Antonio Aceves Sánchez, señaló que esta es una muestra del compromiso del actual Gobierno con el bienestar integral de las familias jerezanas.

El financiamiento priorizará a los usuarios sin adeudos y con un buen historial de pago. La demanda no se hizo esperar y ya se recibieron varias solicitudes para adquirir tinacos de mil 100 litros, bases para tinaco y calentadores solares de 10, 12 y 15 tubos.

El costo de los calentadores de 10 es de 3 mil 700 para uso aproximado de tres personas; de 12 tubos, 4 mil 200 pesos para cuatro personas, mientras que el de 15 tubos para cinco personas es de 5 mil 300.

En el caso de los tinacos el pre es de mil 800 y las bases metálicas de mil 200 pesos cada una.

En la adquisición de cada artículo es necesario dar un pago inicial y posteriormente tres abonos mensuales. Para mayor información, se puede acudir a las instalaciones del SIMAPAJ en calle de las Artes #39, zona Centro, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Continúan trabajos de nivelación en colonias de Jerez
Next Niños conviven con bomberos de Jerez