Inaugura Saúl Monreal planta potabilizadora en Ojo de Agua del Tule


FRESNILLO.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, inauguró una planta potabilizadora de agua en la localidad Ojo de Agua del Tule, esta obra se complementa con dos filtros de arena en el pozo así como con las líneas de conducción hidráulica y eléctrica, y con el equipamiento del tanque elevado. El proyecto beneficiará a más de 180 habitantes del lugar.

Para esta obra se invirtieron 3 millones 715 mil 714 pesos por parte del Fondo III de la Dirección de Desarrollo Social.

El primer edil, expresó su satisfacción de entregar esta obra tan importante para la comunidad, ya que gracias a la planta purificadora, ahora cuentan con agua para consumo humano, por este motivo, le pidió a los presentes que la cuiden para aprovechar el servicio al máximo.

De igual manera, refrendó su compromiso con la localidad de regresar con más obras que los favorezcan directamente para una mejor calidad de vida y señaló que así será en todos los asentamientos rurales del municipio.

En el evento, Abelardo Martínez Hernández, delegado de la comunidad, le agradeció por entregar la planta, puesto que era de gran importancia para el Tule porque batallaban mucho para conseguir el líquido vital para sus quehaceres diarios y, aún más, para su consumo.

De igual manera, le pidió al presidente que no se olvide del Tule, ya que es una tierra con gente trabajadora y con necesidades que han acarreado durante años, y es hasta este gobierno que empiezan a sanear.

Para cortar el listón inaugural, los pobladores acompañaron al presidente y a los funcionarios que participaron en el evento.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se integra nuevo comandante de la 11ª Zona Militar al GCL
Next Construyen puente para evitar inundaciones en poblados de Fresnillo