Termina obra de iluminación pública en Fraccionamiento Los Olivos, en Fresnillo


FRESNILLO.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, llegó al Fraccionamiento Los Olivos con la finalidad de reunirse con los vecinos y entregarles el cien por ciento de las luminarias del lugar, esto, como parte de su compromiso de iluminar Fresnillo con luz LED.

El primer edil indicó que su compromiso en este 2020 fue avanzar en los servicios públicos y por ello pidió a trabajadores de alumbrado ya no entregarle calles iluminadas, sino colonias completas para que haya un avance significativo.

Frente a ello, aseguró que cada semana entregará por lo menos dos colonias iluminadas en su totalidad. “Tengo la seguridad que vamos a ir atendiendo todas las necesidades, por ahora ya se cumplió con el alumbrado, ahora ayúdenme a cuidar de las lámparas”.

Por su parte, Sandra Hernández, presidenta de la colonia, externó su agradecimiento y admiración por Monreal Ávila, puesto que desde el inicio de su administración se han visto cambios y desarrollo para Fresnillo.

Sin embargo, reconoció que aún se tienen muchas necesidades ante el abandono que por años se tuvo, “no nos olvide”.

Asimismo, el Alcalde y Luz Galván Cervantes, titular del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf), se comprometieron a trabajar en el tema de agua potable, pero también pidió el compromiso de los usuarios hacía la responsabilidad que tienen de pagar el servicio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Construyen puente para evitar inundaciones en poblados de Fresnillo
Next Encabeza Ulises Mejía acciones de limpieza de grafiti en la capital