Arranca la Jerezada 2020 con presentación de la Banda Sinfónica del Estado


JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Con un aclamado Concierto de Pasodobles de la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas, dio inicio la Jerezada 2020 que ofrecerá diversas actividades hasta el 23 de febrero.

Con la presencia del Alcalde Antonio Aceves Sánchez y la Peña Taurina Isidro Muñoz Rodríguez, el teatro Hinojosa recibió a cientos de espectadores para disfrutar del programa taurino que entre otras piezas incluyó El Gallito, España Cañi, Puerta Grande, Silverio, La Giralda y El Relicario.

Aceves Sánchez se dijo orgulloso de las tradiciones jerezanas y de poder coadyuvar para que sean enaltecidas con eventos gratuitos y de calidad para toda la familia.

Reconoció el significativo esfuerzo de la Peña Taurina en la organización conjunta de eventos de calidad y para todas la edades, entre ellos la Novillada gratuita el próximo domingo en la Plaza de Toros La Jerezana.

La Presidenta del DIF Municipal Nayeli Álvarez Haro, el Presidente de la Peña Alfredo Lozano, la Secretaria Alejandra García, el Tesorero Luis Aguirre y las candidatas a Reina de la Feria de Primavera 2020, formaron parte del corte de listón de la festividad previo al gran concierto.

El Maestro Salvador García y Ortega dirigió con excelencia más melodías como Zacatecas, Jerez, Cielo Andaluz, La Virgen de la Macarena y A Chuy Esparza.

Los efusivos aplausos de la audiencia amante de la música de cámara, marcaron la entrega del reconocimiento a García y Ortega que se congratuló por presentarse nuevamente en el Pueblo Mágico.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Dan mantenimiento oportuno a panteones en Jerez
Next Supervisa Ulises Mejía avances en pavimentación en la colonia Peñas de la Virgen