Celebran en Fresnillo el aniversario 107 del Ejército Mexicano


FRESNILLO. El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila acudió a las instalaciones del Nonagésimo Séptimo (97) Batallón de Infantería, dónde se celebró el 107 Aniversario del Ejército Mexicano, una de las máximas instituciones a nivel nacional.

Se efectuó un acto solemne en el patio cívico del Batallón de Infantería, lugar donde el Alcalde, Saúl Monreal realizó la develación de un mural conmemorativo.

Por su parte, el coronel Fidencio Márquez Reyes, comandante del 97 Batallón de Infantería mencionó que este Día del Ejército Mexicano significan 107 años de lealtad al pueblo de México por lo que significa miles de soldados, que a diario defienden la integridad e independencia de los ciudadanos.

“El soldado mexicano da su vida para defender a los ciudadanos para mantener la concordia y la paz, pues un soldado es Baluarte de la legalidad”, afirmó Márquez Reyes.

Al final, se realizó un desayuno de celebración, donde además se rifaron varios premios para los soldados que a diario dan muestra de lealtad a su país.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Guadalupe debe aclarar conflicto de intereses por petición de ciudadano: Izai
Next Miles de guadalupenses apoyan a Julio César Chávez en lucha contra incremento al agua