DIF Guadalupe entrega prótesis del Programa Manos Arriba


GUADALUPE. Preocupado por el sano e integral desarrollo de la gente, el presidente municipal de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, a través del Sistema Municipal DIF y en alianza con la sociedad civil, entregan de manera totalmente gratuita prótesis de manos a la gente que la requiere y que no puede costearla.

Con este fin, y en coordinación con el equipo de futbol Mineros de Zacatecas y la sociedad civil, representada por Gorditas Don Benja, se puso en marcha el noble Programa Manos Arriba, que considera que en cada partido que el equipo de Mineros de Zacatecas dispute partidos como local en el estadio Carlos Vega Villalba, se entregue una prótesis.

Es así que este jueves 20 de febrero en el partido contra Zacatepec, el Sistema Municipal DIF, que preside honoríficamente Susy Solís, Mineros de Zacatecas FC y Gorditas Don Benja entregaron a la pequeña Emma Valentina Reyes de 2 años de edad, la prótesis de su mano izquierda.

Una vez que la pequeña Emma tuvo su prótesis, al grito de ¡Manos arriba! los asistentes apoyaron esta noble causa levantando sus manos.

Cabe señalar que los beneficiarios del programa no necesariamente deben ser originarios o avecindados en Guadalupe, está orientado a beneficiar a gente de todo el estado e incluso del país, recordemos que recientemente se entregó una prótesis a una pequeña de 8 años originaria de Huejuquilla, Jalisco

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Egresan 278 alumnos de la UPZ, en Fresnillo
Next Entregan lentes a guadalupenses de escasos recursos