Exitoso Encierro Nocturno en la Jerezada 2020


JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Dentro de las actividades de la Jerezada edición 2020, se realizó el tradicional Encierro Nocturno donde toros de raza brava corrieron sobre el circuito en el primer cuadro de la ciudad.

El Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez, acompañado por su esposa Nayeli Álvarez Haro, Alfredo Lozano Mota, Presidente de la Peña Taurina Isidro Muñoz Rodríguez y Jackie Martínez Juárez, Diputada Federal, realizaron el tradicional recorrido por el corredor en el que se dieron cita más de cuatro mil aficionados a la adrenalina.

Los cajones se abrieron para dar paso a los ejemplares de 400 kilos provenientes de distintas ganaderías ante más de 20 corredores que demostraron su valentía.

Para mayor tranquilidad de los asistentes se dispuso un importante dispositivo de seguridad donde además de efectivos municipales se agregaron Estatales y en todo momento se respetó el plan de contingencia encabezado por Protección Civil, respaldado por varios cuerpos de socorristas quienes reportaron saldo blanco.

En el circuito también estuvieron presentes Alba Dena Pereyra, Jefa de Turismo Municipal, funcionarios del Ayuntamiento e integrantes de la Peña; la Corte Real del Carnaval 2020; Karen I, Reina de la Feria de Primavera 2019 además de Galilea, Karina y Mariana, aspirantes a la corona de la máxima fiesta de los jerezanos de este año.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Llevamos rumbo fijo en materia de seguridad: Antonio Aceves
Next Volován hace vibrar la Jerezada 2020