Benefician con agua potable a 70 familias de Fresnillo


El compromiso que adquirió el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, fue llevar los servicios básicos a cada rincón de Fresnillo, en esta ocasión, acudió a la comunidad Agua de Ojo de Ramos a inaugurar la caseta de operación, equipamiento electromecánico y tendido de línea eléctrica para pozo.

Con ello, se benefició a más de 70 familias que ya podrán contar con agua potable, un servicio básico del que carecían.

La obra tuvo un costo de 893 mil  568 pesos, inversión realizada con el Fondo 3 que es manejada por la dirección de Desarrollo Social.

Monreal Ávila mencionó que, luego de años de carecer del vital líquido, este día será recordado por todos sus habitantes, pues en adelante contarán con lo más indispensable, el agua.

“Hay muchas necesidades y poco a poco iremos avanzando en el desarrollo de Fresnillo, pido su comprensión, pero también me comprometo a que iremos solucionando los problemas”, recalcó.

Agustín Luna, delegado de la comunidad, mencionó que éste será un día memorable, pues se acercó el agua a la comunidad y aunque aún falta que llegue a cada hogar, éste es un paso importante, pero pidió los siga beneficiando.

Entre porras y aplausos, se develó la placa conmemorativa y se despidió al Primer Edil.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Mejoran calles y avenidas de zonas rurales de la capital de Zacatecas
Next Inauguran cancha de fútbol rápido en Fresnillo