Rehabilita Ayuntamiento de Fresnillo calle Fresnos con inversión de $10 millones


FRESNILLO.- El gobierno del Alcalde, Saúl Monreal Ávila, se ha caracterizado por las obras públicas que ha realizado en favor de la población fresnillense y para el desarrollo social de El Mineral, por ello continúan estas acciones en la zona rural y en la cabecera municipal.

En la calle Fresnos se lleva a cabo una rehabilitación general que contempla la ampliación de la red de drenaje, tomas de agua, la pavimentación hidráulica, el cambio de alumbrado público así como mejoras significativas en la Deportiva de la colonia Obrera, donde se instalará césped sintético.

El primer edil mencionó que se están rehabilitando más de 800 metros lineales en la calle mencionada, la cual atraviesa las colonias Obrera, Felipe Ángeles, Felipe Monreal, Torres Casas y la Del Sol. Agregó que en la obra se invertirán cerca de 10 millones de pesos, se prevé que se concluya en tres semanas.

Monreal Ávila refrendó que el 2020 es el año de los servicios públicos y que en el transcurso de estos dos meses se ha avanzado significativamente en las obras que se llevan a cabo en diversas colonias de la cabecera municipal y de las comunidades de Fresnillo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Aplicarán en Guadalupe 4 mil metros cúbicos de mezcla asfáltica en bacheo
Next Aprueba cabildo de Fresnillo creación del Consejo Municipal de Salud Mental