Barreteras hará su debut en la Liga Mexicana de Baloncesto Femenil


GUADALUPE. Este sábado 29 de febrero, el equipo Barreteras de Guadalupe hará su debut en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

El balón del deporte ráfaga se moverá a las 17:00 horas en el Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe, donde el equipo de casa recibirá a Gladiadoras de San Luis.

Julio César Chávez Padilla, alcalde de Guadalupe, presentó al equipo que representará al municipio por segundo año consecutivo en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

Así como destacó los valores que imprimirá Barreteras durante su desarrollo, como la labor social, cercanía e identidad, el alcalde conminó a sus integrantes a ser ejemplo para las generaciones de niños, niñas y jóvenes.

En presencia de Jesús Alba Rodríguez presidente del equipo Barreteras, Julio César Chávez recalcó que es un aliado del deporte y, como tal, respaldará esta aventura para que las jugadoras dejen huella y trasciendan en el baloncesto profesional en México.

El costo de entrada general será de 25 pesos y los partidos se transmitirán por la señal de Guadalupe TV en las redes sociales.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entrega Julio César Chávez mil 200 calentadores solares a familias guadalupenses
Next Mediante Expo Empleo vincula Julio César Chávez a universitarios con oferta laboral