Asume Raúl Miramontes representación del Gobierno de Zacatecas en Baja California


TIJUANA, BC. El Secretario del Zacatecano Migrante (SEZAMI), José Juan Estrada Hernández dio posesión del cargo como Representante del Gobierno de Zacatecas en Baja California a Raúl Miramontes Romero.

Durante el cambio del responsable de dicha oficina fronteriza, se realizó el acto protocolario de entrega-recepción de la Representación de Gobierno del Estado de Zacatecas en Baja California, cargo que desempeñó desde hace seis años Jorge Luis Villa.

El Secretario José Juan Estrada resaltó el interés y la importancia del Gobernador Alejandro Tello por mantener activa y abierta la Representación del Gobierno de Zacatecas en Tijuana, ciudad fronteriza en constante movimiento de migrantes que requiere de nuestra atención.

Raúl Miramontes -precisó- es una persona responsable, uno de los mejores trabajadores de la SEZAMI que ha demostrado dedicación, voluntad y gusto por este tema tan sensible como es la migración.

Le pidió mantener una buena relación cordial, respetuosa, con las organizaciones civiles, albergues y autoridades del Municipio, para seguir trabajando unidos por la comunidad migrante que tanto necesita de su Gobierno.

Felicitó a Jorge Luis Villa por el trabajo que realizó en la Representación, de cerca con las organizaciones civiles y los albergues, así como con las autoridades del Municipio, sobre todo dando servicio y trámite a los zacatecanos que acudían a tramitar un acta de nacimiento o algún otro documento de identidad.

Raúl Miramontes Romero es Licenciado en Administración, se ha desempeñado durante más de cinco años en diferentes áreas de la SEZAMI, como asesor jurídico en la Dirección de Atención y Orientación Integral a los Migrantes y sus Familias y encargado del Programa Exbraceros.

A lo largo de su actividad laboral, también se desempeñó como soldado de infantería del 53 Batallón; fue Observador del Programa Paisano, entre otros.

El responsable del Órgano Interno de Control de la SEZAMI, Eloy Jaime Rojero Castillo dio lectura a las actas y se procedió a la firmas de las mismas, ante representantes de organizaciones civiles y albergues de Tijuana y de Melba Adriana Olvera, directora de Atención a Migrantes del H. Ayuntamiento de Tijuana.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reencarpeta Ayuntamiento de Guadalupe carreteras estatales
Next Inician los festejos del día de la familia en Fresnillo