Compañía artística Griz Torrena se presenta en el Foro Infantil


FRESNILLO. El Foro Permanente de Cultura Infantil cada vez tiene un mayor éxito, en esta ocasión los pequeños del hogar y sus papás disfrutaron la puesta en escena La Cajita Azul, teatro familiar de la Compañía Artística Griz Torrena.

Cerca de ocho pequeños de entre los 6 y 17 años demostraron que el talento no se trata de la edad, sino del empeño que se le pone a cada trabajo. En esta ocasión los pequeños demostraron a través de su obra que un niño es capaz de lograr cosas grandes con trabajo constante, unidad y honestidad.

La obra tuvo lugar en el emblemático edificio del Ágora José González Echeverría, dentro de la sala redonda, que se ha convertido en el lugar favorito de los niños.

El Instituto Municipal de Cultura a cargo de Jovita Aguilar Díaz, tiene como objetivo cumplir con la enmienda que le dio el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, de adoptar la agenda cultural para todo tipo de público y así formar una sociedad ávida de arte en sus diferentes disciplinas.

Las familias asistentes disfrutaron de principio de a fin la obra y les aplaudieron a los talentosos artistas solicitando que no sea la ultima, sino la primera de muchas actividades que realicen.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Egresan 188 nuevos profesionistas del ITSF
Next Tello pide a AMLO concluir autopista Zacatecas-Guadalajara