Entrega Julio César Chávez prótesis del programa Manos Arriba


GUADALUPE. Desde la administración que preside el alcalde guadalupense Julio César Chávez Padilla, se aplican y promueven políticas públicas en apoyo a los sectores vulnerables, y es a través del Sistema Municipal DIF que se implementó el Programa Manos Arriba, en coordinación con el equipo de futbol Mineros de Zacatecas y la sociedad civil representada por Gorditas Don Benja.

Dicho programa tiene la finalidad de entregar prótesis de manos a personas que no tengan la posibilidad de costear una, de manera que todas las personas, sean o no originarias del municipio de Guadalupe, pueden solicitarla y tener la posibilidad de ser beneficiarios de esta noble iniciativa.

La más reciente entrega tuvo lugar, como ya es costumbre, en el estadio Carlos Vega Villalba, en el partido que el equipo Mineros de Zacatecas jugó contra el Atlante, donde Julio César Chávez entregó al guadalupense Manuel de Jesús Ibarra Esparza de 33 años, la prótesis de su mano izquierda.

Una vez que le colocaron la prótesis en su mano, junto con Manuel de Jesús, originario de la comunidad de San Ignacio, el estadio entero levantó sus manos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Totalmente legítimo, reclamo de las mujeres por una vida libre de violencia: Tello
Next Postcréditos: La Visión Caleidoscópica de la Mirada Femenina, Primera parte