En Guadalupe, aplican en marzo máximos descuentos del predial


GUADALUPE. A petición del alcalde Julio César Chávez Padilla, el Ayuntamiento de Guadalupe aprobó que también durante marzo se apliquen los máximos descuentos posibles en el pago del impuesto predial.

Es así que, comprometido con la economía de las familias guadalupenses, el alcalde solicitó que también durante marzo se aplique 17% de descuento, así como 10% adicional a grupos vulnerables como madres solteras, adultos mayores y pensionados y jubilados, más otro 5% a los contribuyentes cumplidos.

Originalmente, se pretendía que sólo durante enero se aplicara este porcentaje de descuentos y que durante febrero y marzo la deducción fuera menor; pero a solicitud del alcalde se modificó para que durante los primeros tres meses del año se aplicara el máximo descuento posible.

La finalidad, explicó Julio César Chávez, es incentivar la recaudación propia del municipio de Guadalupe, misma que se traducirá en obras y acciones en beneficio directo de la ciudadanía, tal es el caso del Programa Permanente de Bacheo, en el que tan sólo para este 2020 se le asignaron 10 millones de pesos de recurso totalmente propio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Promueven medidas para prevenir enfermedades virales
Next Anuncian actividades por el Día Mundial del Teatro