Construyen gimnasio al aire libre en Colinas del Padre


ZACATECAS. Como parte de la estrategia integral para reconstruir el tejido social, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro continúa con la supervisión de obras para el rescate y dignificación de espacios públicos, como la construcción del gimnasio al aire libre en la colonia Colinas del Padre, donde se invierte casi medio millón de pesos del adelanto de participaciones.

El primer edil expuso que “con este tipo de acciones vamos generando mejores entornos para la sana convivencia y la masificación del deporte, pero es solo una parte de toda esta estrategia en la qu buscamos fortalecer los servicios y las acciones por un Zacatecas seguro para todas las familias”.

Asimismo, el alcalde capitalino detalló que actualmente hay en proceso cerca de 40 proyectos de recuperación de espacios públicos con este objetivo, entre canchas deportivas, gimnasios al aire libre, áreas recreativas, módulos de juegos infantiles, entre otros lugares para que las familias puedan convivir sanamente.

Ulises Mejía Haro también refrendó el compromiso de continuar fortaleciendo este tipo de acciones con las Jornadas Voluntarias de Limpieza, las Marchas Exploratorias por la Seguridad, así como el trabajo coordinado con la ciudadanía “porque es fundamental que los propios capitalinos se vayan apropiando de estos espacios y les den vida con actividades deportivas y culturales que también estamos promoviendo en la Capital, porque reconstruir el tejido social es una tarea que nos concierne a todas y todos”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Estrenan Parque Inclusivo en Juan Aldama
Next “Contrato con Ozuna es falso”: Omar Carrera