Continúa preparación de Foro de Armonización Legislativa en Educación


ZACATECAS. Para continuar con la organización del Foro Regional de Armonización Legislativa Estatal del Acuerdo Educativo Nacional, este miércoles se reunieron diputadas integrantes de la Comisión de Educación de la LXIII Legislatura y autoridades del sector educativo.

En el encuentro estuvieron presentes las diputadas Aída Ruiz Flores Delgadillo, presidenta de esta comisión legislativa, María Edelmira Hernández Perea y Alma Dávila Luévano, así como la secretaria de Educación, Gema Mercado Sánchez, acompañada por funcionarios de esta dependencia.

La diputada Flores Delgadillo destacó que el objetivo de estas reuniones de trabajo es concretar un foro que sea productivo y que sirva para materializar algunas iniciativas que son analizadas al interior de la comisión, para las que se requiere revisar, primeramente, las particularidades de Zacatecas.

El Octavo Foro Regional de Armonización Legislativa Estatal del Acuerdo Educativo Nacional se realizará el 27 de marzo y aglutinará a representantes de las legislaturas y secretarías de Educación de cuatro estados: Zacatecas, Aguascalientes, Coahuila y Nuevo León.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “Contrato con Ozuna es falso”: Omar Carrera
Next Organizan carrera a favor de niña que requiere trasplante de hígado