Avanza construcción del drenaje pluvial en Lomas del Lago


ZACATECAS. Manteniendo el buen ritmo en la obra pública, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro supervisó los avances en la construcción del drenaje pluvial en la colonia Lomas del Lago, sobre la calle Lago de Chapala, a fin de atender un problema recurrente de inundaciones en temporada de lluvias, una obra con la que se beneficiarán más de 500 personas de manera directa.

El primer edil refrendó el compromiso de garantizar obras y servicios públicos de calidad, especialmente las que inciden en la salud de las familias, “porque estamos frente a una emergencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19 y requerimos tomar medidas preventivas también desde los servicios públicos”, de ahí la importancia de continuar con este tipo de acciones sin convocar a los vecinos de cada polígono a fin de evitar exponerlos frente a la emergencia sanitaria, comprometido con las medidas de prevención y promoción de la salud.

Ulises Mejía Haro reiteró que este tipo de acciones se emprenden para responder a las demandas de la ciudadanía en las 22 comunidades y más de 240 colonias y barrios de la Capital, con un trabajo honesto y permanente que todo lo vence.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Villanueva se suma a la prevención del coronavirus
Next Supervisa Julio César Chávez instalación de tinacos entregados