Por coronavirus, médicos zacatecanos brindan consultas gratuitas


ZACATECAS. Para no colapsar el sistema de salud público, médicos zacatecanos emprendieron una campaña a través de las redes sociales ante la contingencia derivada de la propagación del coronavirus.

Mediante sus perfiles personales de Facebook y otras redes sociales, médicos de distintas partes de Zacatecas comparten el mensaje No colapses el sistema de salud, y ofrecen su asesoría, servicios y consultas gratuitas con tal de que el sistema público se emplee en las personas graves.

Estas publicaciones se han compartido por médicos como Paola Anahí Cortez Villarreal, Martha Lorena Hernández Terán, Héctor Hugo Robles, Carlos Daniel Jiménez García y Enrique Rojero, entre muchos otros.

Hasta el momento, en Zacatecas no se ha presentado un solo caso positivo de Covid-19 con 11 pruebas realizadas, y no existen casos sospechosos.

Algunos de los mensajes que se leen son:

“Hola! Soy médico. Si alguien tiene un problema o duda médica sobre el COVID-19 y no sabe cómo actuar y no lo considera tan grave como para acudir a urgencias en estas circunstancias puede consultarme por privado y trataré de ayudarlo. No colapses el sistema de salud”.

¿Qué te parece esta iniciativa?

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 107
    Compartido
Anterior Van diputados por homologación de la Ley de Salud
Siguiente Próximamente, habitantes de El Bordo contarán con pozo