Muere un niño de 6 años en ataque armado en Río Grande


RÍO GRANDE. Un niño muerto y dos adultos heridos fue el saldo de un ataque armado ocurrido en el municipio Río Grande, Zacatecas.

La agresión tuvo lugar la tarde de este viernes en una estación de servicio ubicada en la salida a Torreón, donde, según los reportes, civiles armados agredieron con impactos de arma de fuego a personas que circulaban a bordo de una camioneta pick-up.

Tras este atentado, un menor de aproximadamente 6 años de edad perdió la vida, y resultaron heridos una mujer de 31 años y un hombre de 46 años, quienes fueron trasladados de inmediato en una ambulancia para que recibieran atención médica.

En el lugar se encontraban dos menores más, quienes no presentaron lesiones y, tras la valoración médica, fueron resguardados por los cuerpos de seguridad.

 

Refuerzan seguridad

El Grupo de Coordinación Local (GCL), que encabeza el Gobernador Alejandro Tello, condenó la esta cobarde agresión, y ordenó que la Base de Operación Mixta (BOM) instalada en Río Grande reforzara su estado de fuerza.

Por instrucciones suyas, se desplegó un intenso operativo de búsqueda, en el que participan autoridades municipales, estatales y federales, a fin de ubicar a los responsables de esta agresión.

De la misma manera, el gobernador solicitó a la Guardia Nacional incrementar el número de elementos que mantienen presencia en la zona norte del estado.

En tanto, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) lleva a cabo el procesamiento del lugar y la recolección de indicios que formarán parte de la carpeta de investigación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Continúa la rehabilitación de la zona peatonal en el centro de Fresnillo
Next Otorga Miguel Torres apoyos económicos a vendedores informales de Villanueva