Entrega alcalde de Jerez 2 mil apoyos al sector salud y a elementos preventivos


Entrega de equipo de protección para Doctores 🥼 Enfermeros en el Hospital General de Jerez#GobiernoATuServicio

Posted by Toño Aceves on Sunday, March 29, 2020

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. En cumplimiento al plan de apoyo contra las afectaciones económicas y sanitarias del Coronavirus (COVID-19), el alcalde de Jerez, Antonio Aceves Sánchez, entregó mil 852 apoyos al sector salud, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Unidad de Protección Civil.

En total, repartió paquetes armados con 900 cubre bocas de tela, 450 pares de guantes, 170 tapabocas de concha, 95 overoles, 90 batas desechables, 45 litros de jabón líquido seco, 20 lentes herméticos, 40 kilos de gel antibacterial, 12 pares de botas y 30 calcas promocionales de sana distancia.

En su visita a cada una de las instalaciones beneficiadas, reconoció y felicitó la gran labor del personal jerezano, que sin descanso y sin posibilidad de resguardarse en cuarentena, están pendientes del escenario que pueda suscitarse en el municipio.

Por eso, Antonio Aceves dijo que de manera preventiva impulsa esta serie de acciones para frenar el brote del virus en Jerez y tener mejor capacidad de atención en caso de requerirse.

Recalcó la importancia del trabajo en equipo entre las autoridades y la sociedad, que en esta ocasión puede contribuir quedándose en casa para evitar contagios.

Aceves Sánchez aseguró que Jerez es un municipio alegre y festivo, pero es momento de demostrar que también es responsable, y agradeció a quienes ya atienden las recomendaciones oficiales ante la contingencia.

Acompañaron al mandatario en esta entrega el secretario de Gobierno, Liborio Carrillo Castro, y el jefe de Recursos Materiales, Luis Armando Sánchez Venegas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 6
    Compartido
Anterior Tres polícias muertos en Nochistlán; Gobierno lamenta los hechos
Siguiente Continúa sanitización ante emergencia sanitaria en la capital zacatecana