Recibe Hospital General del ISSSTE 50 protectores faciales impresos en 3D


ZACATECAS. Comprometido con el bienestar de los guadalupenses y de la ciudadanía en general, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, entregó en el Hospital General del ISSSTE protectores faciales impresos en 3D para que el personal médico disponga de más medidas de protección.

En el hospital, el alcalde de Guadalupe se entrevistó con directivos del centro hospitalario a quien les reconoció su labor: “estamos en sus manos, confiamos en su trabajo y cuentan con todo nuestro respeto y reconocimiento”, expuso.

También reconoció la labor de Octavio Frausto, quien es el creador de los protectores, “él es quien trabaja día y noche para imprimir los más posibles, yo sólo puse el dinero de mi sueldo para comprar otra impresora 3D porque en este momento no hay tiempo para esperar a la burocracia, no podemos engañarnos”, explicó Julio César Chávez.

En este hospital, además de los protectores faciales, el alcalde de Guadalupe entregó también cajas de toallas alcoholadas, “este material lo teníamos desde antes y por la contingencia nos dimos prisa a entregarlo en los 9 centros de salud de Guadalupe, así como en las clínicas del IMSS, ISSSTE y UNEME”.

Por su parte, los directivos del hospital expresaron al alcalde su agradecimiento “ojalá que con el trabajo y participación de toda la población tengamos buenos resultados”, y recordó las medidas básicas de prevención, como la sana distancia, el lavado de manos, “pero principalmente el quedarnos en casa, ojalá que lo podamos entender”.

“En este momento, necesitamos de todos, tengan la confianza de que damos la mejor atención a nuestros pacientes”, dijo la encargada del Hospital General; quien estaba acompañada de médicos responsables de la clínica hospital del ISSSTE en Guadalupe, quien solicitó gel antibacterial, “por el tipo de atención que ofrecemos, nos es indispensable”, le dijo al alcalde, quien se comprometió a hacer la entrega a la brevedad.

Finalmente, el alcalde reafirmó lo importante que es el compromiso del personal médico de los hospitales, “hoy no es una cuestión de dinero, ni de política, es de orden y disciplina, de seguir las indicaciones”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Sanitizan jardines y principales calles de Fresnillo
Next Peñasquito reduce operaciones por emergencia sanitaria