Instala Julio César Chávez túnel sanitizador en la Central de Autobuses


El tema de salud no conoce fronteras, instalamos un túnel sanitizador en la Central de Autobuses de Zacatecas.#GuadalupeResponsable #GuadalupeHumano

Posted by Julio César Chávez Padilla on Monday, April 6, 2020

Fuera de colores partidistas y de límites territoriales, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, instaló un túnel sanitizador en la Central de Autobuses de Zacatecas.

Esta acción refuerza las estrategias implementadas por los gobiernos municipales, estatal y federal para contener la propagación del coronavirus (Covid-19), que ha cobrado dos muertes en el territorio zacatecano, así como 94 fallecimientos en todo México.

Julio César Chávez Padilla, alcalde de Guadalupe, asentó que éste es el momento de sumar esfuerzos a favor del cuidado de la salud de todos los guadalupenses y zacatecanos.

Con este túnel sanitizador, se permitirá brindar mayor seguridad a los trabajadores, operadores de camiones y usuarios de la Central de Autobuses de Zacatecas.

Al pasar por este filtro, una brisa rocía de una fórmula biodegradable que permite desinfectar tanto la ropa como artículos y el cuerpo de las personas durante 12 horas.

Estos túneles fueron instalados por el alcalde Julio César Chávez en los tianguis de Guadalupe, en colaboración con la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ).

La propuesta del gobernador Alejandro Tello Cristerna es que también se puedan colocar en los centros hospitalarios, para dar prioridad a quienes se encargan de velar por la salud de los zacatecanos.

“Con estas acciones demostramos que los guadalupenses somos disciplinados, que cuidamos nuestra salud y tenemos empatía por los demás, y seguro estoy que con el trabajo en conjunto vamos a superar esta crisis sanitaria”, remató Julio César Chávez Padilla.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Sufren colonos de Fresnillo por fuga en línea de agua potable
Next Desinfectan y sanitizan Mercado de Abastos de la capital