“Estamos en sus manos”, dice Julio César Chávez a médicos del Hospital de la Mujer


GUADALUPE. En su gira por los distintos centros hospitalarios de Guadalupe y la zona conurbada, el alcalde Julio César Chávez Padilla entregó equipo y material médico, así como protectores faciales impresos en 3D, en el Hospital de la Mujer, “porque sabemos que su actividad hoy es más esencial que nunca”.

Hoy dependemos de ustedes, expresó el alcalde de Guadalupe, “ni los políticos ni los empresarios ni el dinero hoy importan, hoy lo que realmente es importante es el conocimiento y la vocación que ustedes tienen y es lo que esperamos que nos saque adelante, estamos en sus manos”.

Además, Julio César Chávez expuso que hace este reconocimiento “porque es necesario, hoy, si los vemos en la calle, les debemos aplaudir sinceramente y agradecerles, porque hoy tienen una doble responsabilidad”.

“Confiamos en que podamos superar esta etapa gracias a su preparación y vocación de servicio”, expuso el alcalde, y “también entregamos otro material que sabemos que puede ser de gran utilidad para ustedes”.

Parte de este material al que hizo mención Julio César Chávez consiste en botas y gorros quirúrgicos, botes para residuos, báscula digital pediátrica, riñoneras, toallas alcoholadas antisépticas y otros insumos.

En su visita al hospital, Julio César Chávez fue acompañado por Octavio Frausto, creador de los protectores faciales, a quien le reconoció su labor, “tuvo la visión de que podíamos fabricarlas, adquirimos las impresoras 3D y los insumos para hacerlas”.

En respuesta, Carlos Quevedo Sánchez, director del Hospital de la Mujer, dijo que conoce el compromiso de Julio César Chávez con la ciudadanía y, en particular, con el sector de la salud, “muchas gracias por su apoyo, sabemos de su compromiso y lo demuestra”.

Durante la entrega también estuvieron presentes el subdirector de la institución, Francisco Javier Basurto, y Paola Hernández, jefa de Enfermeras.

En tanto, a la Unidad Médica Familiar 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Julio César Chávez Padilla llevó protectores faciales impresos en 3D.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reciben kit desinfectante trabajadores del Ayuntamiento de Guadalupe
Next Declaran emergencia sanitaria en Fresnillo, tras primer caso de coronavirus