Reciben despensas abuelitos y personas de extrema necesidad en Fresnillo


FRESNILLO.- Con el objetivo de brindar apoyo a los sectores más vulnerables del municipio, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), encabezado por Lupita Pérez Vázquez, entregó despensas a adultos mayores en situación de vulnerabilidad y personas de extrema necesidad.

Lo anterior, con la finalidad de apoyar a la población durante esta contingencia sanitaria por el COVID-19 y con el compromiso del Alcalde, Saúl Monreal Ávila de donar tres meses de salario con este fin.

Respetando las medidas de prevención y cuidado, tanto del personal de la dependencia, como el de las familias, se recorrieron las calles de la colonia Europa para poder identificar a familias o personas con vulnerabilidad que necesitan de este apoyo.

Las familias agradecieron la ayuda que recibieron en manos de Pérez Vázquez y mandaron saludos al Presidente Municipal, Monreal Ávila, pues ambos siempre ven por las personas que más lo necesitan.

Pérez Vázquez, exhortó a las familias fresnillenses a seguir las indicaciones de las autoridades de salud para evitar los contagios por la pandemia del COVID-19: permanecer en casa, cuidando de cada uno de los integrantes de la familia, pero en especial, de adultos mayores, personas con discapacidad y enfermos crónico degenerativos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Dos nuevos casos de coronavirus, en Fresnillo y Guadalupe; suman 13
Next Cabildo de Zacatecas, pionero en sesiones virtuales y transparentes frente a Covid-19