Aseguran 2 armas de fuego en Sombrerete


SOMBRERETE.-Luego de atender un reporte anónimo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en Sombrerete dos armas de fuego.

Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), precisó que la denuncia ciudadana ha permitido que las corporaciones de seguridad obtengan resultados efectivos en favor de la seguridad y que la presencia policial ha fortalecido la contención de los grupos del crimen organizado, a los cuales se les debilita con aseguramiento de objetos ilícitos.

Explicó que esta detención derivó de una denuncia anónima, en la que se reportó que en la comunidad de San José del Rancho, en el Municipio de Sombrerete, se encontraba un masculino que portaba un arma de fuego con la que estaba amenazando a las personas.

Los efectivos de la PEP se movilizaron a dicho lugar y aunque no lograron ubicar al probable agresor, sobre una terracería, localizaron dos armas de fuego sobre un potrero, ambas corresponden a rifles de calibre 22 milímetros, por lo que fueron asegurados para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Rescatan a 2 víctimas de secuestro virtual en Río Grande
Siguiente Desmiente CFE supuestos aumentos a las tarifas de energía eléctrica