Rescatan a 2 víctimas de secuestro virtual en Río Grande


Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron rescatar en un hotel del municipio de Río Grande, a una mujer y un hombre, víctima de una extorsión en su modalidad de secuestro virtual.

Camberos Hernández detalló que, gracias a la confianza depositada en las corporaciones de seguridad, es posible obtener resultados positivos como el descrito, ya que la denuncia oportuna permite una actuación pronta y eficiente de los cuerpos policiales para inhibir la comisión de delitos que pudieran afectar la estabilidad social.

Explicó que el hecho se concretó cuando elementos de la PEP se encontraban realizando recorrido de seguridad y vigilancia en el Municipio de Río Grande, al circular sobre el Boulevard Eva Sámano en la salida a Fresnillo, fueron interceptados por un masculino que les informó que al parecer al interior de un hotel cercano se encontraba una mujer que estaba siendo buscada.

En atención inmediata a dicho reporte, elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda en hoteles de la zona, logrando ubicar en uno de ellos a dos personas, una mujer de 20 años y un masculino de 58 años.

Una vez a salvo, las victimas declararon que fueron conducidos bajo amenazas, hasta el hotel y vía telefónica les exigían también, un depósito de dinero en efectivo.

Los elementos policiales rescataron a las víctimas y luego de brindarles a atención requerida, fueron asesoradas para que interpusieran la denuncia correspondiente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Detienen en Guadalupe a dos hombres por posesión de armas de fuego
Next Aseguran 2 armas de fuego en Sombrerete