Tras agredir a policías en Jerez, mueren civiles armados


ZACATECAS. El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que luego de una agresión contra elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se aseguraron, dos armas de fuego, chalecos balísticos y una fornitura; en estos hechos, dos agresores perdieron la vida.

Detalló que los elementos de la PEP se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la cabecera municipal de Jerez, cuando detectaron una camioneta tipo pick-up, con dos masculinos que al detectar la presencia policial incrementaron la velocidad, lo que motivó una persecución.

Durante su huida, sobre el boulevard salida a Tepetongo, los evasores realizaron detonaciones de armas de fuego contra el personal policial, mismos que repelieron la agresión y tras estos hechos dos agresores perdieron la vida, sin que se reporten policías heridos.

En el lugar de los hechos, se aseguró la unidad en la que circulaban los agresores, así como dos armas de fuego cortas, chalecos balísticos y una fornitura que portaba uno de ellos.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses procesaron el lugar de la intervención y el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 49
    Compartido
Anterior Arranca en Fresnillo operativo policial para cierre de negocios no indispensables
Siguiente Entrega Ulises Mejía primeros créditos a tasa cero para pequeños negocios