Entregan 25 apoyos económicos a familias villanovenses


VILLANUEVA. “El día de hoy hacemos la segunda entrega de apoyos por la cantidad de $2,500.00 para las personas que se han visto afectadas perdiendo su única fuente de ingresos; como cada semana lo estaremos haciendo otorgando estos apoyos que son un paliativo para seguir mitigando la actual crisis económica por la pandemia”, así lo expreso el alcalde del municipio, Miguel Torres Rosales.

Asimismo, mencionó que se ha reunido con el sindicato de filarmónicos del municipio, al que le ha pedido de su colaboración para verificar quiénes se encuentran en tan delicada situación y poder hacer entregar este apoyo a aquellos que verdaderamente lo necesitan porque no cuentan con otra fuente de ingreso; además, indico que todas las solicitudes que se recibieron son evaluadas, ya que no todas las personas inscritas cumplen con los criterios de elegibilidad.

En su mensaje final, Torres Rosales expresó que, a nivel estatal, Villanueva es el único municipio que está implementando este programa para apoyar de alguna manera a las familias para que lleven comida a sus casas.

Sabedores de las condiciones actuales, desde el gobierno municipal se seguirá trabajando en pro de las familias villanovenses. Así también, pidió a la ciudadanía ser consciente de que no todos están en igualdad de condiciones, por lo cual, de manera muy respetuosa, solicitó dejar que el apoyo llegue a las personas que realmente lo necesitan.

La entrega se llevó a cabo en el patio central de la presidencia, donde estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Salvador Núñez, la Regidora Alba García, Ana Lilia Quiroz, coordinadora del programa de apoyos, así como las 25 personas beneficiadas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Instalan filtro sanitario en bulevar Adolfo López Mateos
Next Supervisan obra de reconstrucción de camino que comunica a comunidades de Fresnillo