Muere jerezano de coronavirus; es el quinto deceso en Zacatecas por Covid-19


ZACATECAS. El Secretario de Salud del Estado de Zacatecas, Gilberto Breña Cantú, informó que la mañana de este domingo falleció un hombre de 72 años, que había sido confirmado como positivo de COVID-19.

El paciente masculino se encontraba hospitalizado en la Unidad COVID de la Secretaría de Salud, desde el pasado lunes, pero su cuadro sintomático se complicó, derivado de padecimientos asociados como la diabetes y obesidad, por lo que perdió la vida a las 9 horas de este día.

El Gobernador Alejandro Tello y el Secretario de Salud, Gilberto Breña, expresan su más sentido pésame a los familiares y amigos. Descanse en paz.

El Secretario de Salud en la entidad reiteró el llamado a la población para que se quede en casa y extreme las medidas para prevenir el contagio de COVID-19.

Gilberto Breña Cantú enfatizó que “como ciudadanos, debemos ser responsables, cuidarnos y, sobre todo, acatar, sin excepción, todas las recomendaciones sanitarias”.

Agregó que “la salud es responsabilidad de todos. En el Gobierno de Zacatecas no bajaremos la guardia y seguiremos redoblando esfuerzos para prevenir que existan más pacientes positivos y atender a quienes ya padecen esta enfermedad”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Axis Mundi – Ghost in the Shell: «en un espejo, en enigma»
Next Se recupera un octavo paciente de coronavirus en la entidad