Registran 72 casos de Covid-19 en Zacatecas; 10 personas ya están recuperadas


ZACATECAS. Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), informó que fueron decretados clínicamente recuperados dos pacientes de COVID-19 en Zacatecas, con los cuales la entidad alcanza un total de 10.

Se trata de una femenina de 25 años, residente del Municipio de Fresnillo, quien dio positivo el pasado 7 abril y cumplió el aislamiento social en su domicilio bajo supervisión de la SSZ.

Asimismo, un masculino de 58 años, residente del Municipio de Zacatecas, quien dio positivo el pasado 15 abril y cumplió el aislamiento social en su domicilio bajo supervisión de la SSZ.

Por otra parte, Breña Cantú informó que la tarde de este martes fueron confirmados los casos positivos 70, 71 y 72 en la entidad.

El caso 70 es una femenina de 38 años, residente de Zacatecas, contagio comunitario; se encuentra en aislamiento social domiciliario, estable y bajo supervisión del personal médico del IMSS.

El caso 71 es una femenina de 19 años, residente de Guadalupe, tuvo contacto con un caso positivo; se encuentra en aislamiento social domiciliario, estable y bajo supervisión del personal médico de la SSZ.

El caso 72 es un masculino de 55 años, residente de Zacatecas, tuvo contacto con un caso positivo; se encuentra en aislamiento social domiciliario, estable y bajo supervisión del personal médico de la SSZ.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Zacatecanos desarrollan ventilador para pacientes graves de COVID-19
Next Capacitan sobre la Implementación de la Ley General de Archivos