Limpian, desinfectan y sanitizan la avenida 5 Señores, en Zacatecas


ZACATECAS. Al dar seguimiento a las medidas preventivas ante la contingencia por el coronavirus (Covid-19), el Ayuntamiento de Zacatecas realizó los trabajos de desinfección, limpieza y sanitización de la avenida 5 Señores, una de las principales arterias comerciales de la capital.

Con ello, externó el alcalde Ulises Mejía Haro en el lugar, se busca aumentar las condiciones de óptima higiene durante esta emergencia sanitaria.

Asimismo, reiteró el llamado a las familias “a quedarse en casa” durante esta cuarentena para minimizar las posibilidades contagio en la curva más alta de la fase 3.

El primer edil, también presidente de la Red Mexicana de Municipios por la Salud, detalló que en esta quinta etapa de desinfecciones ya se han atendido los mercados de Abastos, el González Ortega, el Arroyo de la Plata, el Genaro Codina.

Asimismo, se han realizado labores de desinfección en la Plaza Bicentenario, la Plazuela del Vivac, el Portal de las Flores, el Portal de Rosales, la avenida Hidalgo, entre otros espacios en barrios, comunidades y colonias de la capital de gran afluencia ciudadana, con la finalidad de reducir los riesgos de contagio.

Ulises Mejía Haro aseguró que estas acciones continuarán de manera constante y permanente como parte de la campaña de prevención y promoción de la salud, y aseguró que “en Zacatecas el trabajo todo lo vence y esta pandemia no será la excepción”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Sube a 117 registro de casos positivos de coronavirus en la entidad
Next Lleva Peñasquito 2 mil paquetes de limpieza a las comunidades de Mazapil