Diviértete y aprende desde casa en Zigzag Digital


ZACATECAS. La población respondió positivamente a la propuesta Zigzag Digital, que el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) arrancó esta semana, como una alternativa de enseñanza y acercamiento de la niñez y juventud a esas áreas del conocimiento.

La Subdirectora Educativa, Atenea Morales, indicó que cientos de personas accedieron, desde el 4 de mayo, al micrositio Zigzag Digital, ubicado en la página: zigzag.gob.mx/explorando-con-zigzag, que el Director General del Cozcyt, Agustín Enciso, inauguró con la grabación ¿Por qué el cielo es azul?

Resaltó que, durante mayo, ofrecerán diariamente tareas que fomenten el conocimiento, la curiosidad infantil y la unión familiar, como alternativa para el uso adecuado del tiempo libre de las y los estudiantes que están en casa, derivado de la cuarentena impuesta ante la crisis de salud actual.

Invitó a visitar el Zigzag Digital para participar en Curiosos y preguntones los lunes; Zigzag Pone a Prueba tu Conocimiento los martes; Súper Heroínas de la Ciencia, miércoles; Las Travesuras de Zig y sus Amig@s, jueves; El cielo desde tu azotea, viernes; Experimenta en casa, sábados; y Tesoros en la red, domingos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Propone Edelmira Hernández crear un fondo para atender emergencias sanitarias
Next Hospital General de Jerez reanuda actividades