Apoya Ulises Mejía a abuelitos y a personas con discapacidad  


ZACATECAS. En apoyo a los grupos vulnerables de Zacatecas durante la contingencia por el coronavirus (Covid-19), el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, entregó 100 apoyos alimentarios y artículos de higiene a la asociación “Sin Discriminación por un Mundo Mejor”, encargada de apoyar a personas con discapacidad y adultos mayores de la Capital.

En reunión con Claudia Aidé Núñez Murillo, representante de la asociación, el alcalde refrendó su compromiso de respaldarlos durante estos tiempos difíciles y detalló que “se mantendrá un trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno” a fin de generar un mayor número de programas y acciones de prevención y promoción de la salud durante esta situación extraordinaria.

Los paquetes alimentarios incluyen cereales, leguminosas, pastas, entre otros productos de la canasta básica. Asimismo, los kits de higiene entregados incluyen gel alcoholado, cubrebocas para la protección e higiene necesarias en la contención de este virus.

Ulises Mejía Haro quién también preside a nivel nacional la Red Mexicana de Municipios por la Salud, destacó que “una vez declarada la Fase 3 de la contingencia estas semanas y lo que resta del mes de mayo será crucial para hacer frente a la pandemia la necesidad de redoblar los esfuerzos al seguir las medidas preventivas y reiteró el llamado a la ciudadanía para enfrentar esta emergencia sanitaria y así salir lo más pronto posible de este problema que nos compete a todos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Sanitizan y desinfectan hospitales en la capital de Zacatecas
Next Implementa gobierno del estado Hoy no circula en Fresnillo