Realizan acciones de sanitización en Las Huertas, Zacatecas


ZACATECAS. Como parte de la estrategia para prevenir la propagación del COVID-19, el Ayuntamiento de Zacatecas a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las labores de desinfección y sanitización de espacios públicos de mayor afluencia en el municipio, así lo expresó el alcalde Ulises Mejía Haro durante las acciones realizadas en la colonia Las Huertas.

El primer edil destacó que se ha trabajado de manera constante y que se intensificarán las labores en etapas a fin de reducir el riesgo de contagios en las áreas más concurridas detallando que “se estará dando atención y replicando la solución desinfectante a todo el mobiliario urbano y a todas las herrerías con las que tiene contacto el ciudadano”.

Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos del Municipio, comentó que para llevar a cabo el saneamiento se utiliza una solución de agua clorada para desinfectar y posteriormente los técnicos aplican producto sanitizador mismo que se aplica en bancas, luminarias, pasamanos, barandales y demás mobiliario urbano y que “durante esta contingencia también seguirán sanitizándose las plazas, mercados municipales, paraderos de autobuses, colonias y parques de mayor afluencia en el municipio”.

A concluir con las acciones en esta colonia el alcalde hizo un llamado a la ciudadanía a permanecer en sus hogares durante la contingencia y evitar en medida de lo posible acudir a lugares públicos, pero, sobre todo, a seguir las medidas preventivas que se han emitido por parte de las autoridades durante esta contingencia.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Brindan hospedaje a médicos que atienden a pacientes con coronavirus
Next Sanitizan más espacios públicos en Guadalupe