Reparte diputado Eduardo Rodríguez 50 mil pesos en material médico


En solidaridad con el personal médico, que diariamente labora en la prevención y combate del coronavirus (Covid-19), el diputado local Eduardo Rodríguez Ferrer entregó material de protección e insumos en los municipios de su distrito.

Con una inversión de más de 50 mil pesos, el legislador local donó material médico a los centros de salud que atienden a la población de Villanueva, Genaro Codina, Luis Moya, Ojocaliente y Cuauhtémoc.

El material médico de protección consistió en tapabocas NK95, caretas, guantes, botas desechables, gorros y oxímetros.

Rodríguez Ferrer destacó la importancia de proteger al personal médico, ya que son los que se encuentran en la primera línea de riesgo, al atender y apoyar a las personas que presentan síntomas o posibles contagios de coronavirus.

Agregó que, para apoyar a la población de los municipios mencionados, que ha tenido que resguardarse en su casa o ha dejado de laborar por esta contingencia sanitaria, está en la gestión de recursos para realizar la entrega de apoyos alimentarios.

El presidente de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura hizo un llamado a la población a seguir atendiendo las medidas de prevención indicadas por las autoridades sanitarias federal y estatal, ya que sólo así se podrá reducir la curva de contagios y, con ello, retomar gradualmente las actividades cotidianas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Destinan en Valparaíso $3 millones de apoyos a campesinos
Next Regreso a clases presenciales será hasta agosto: Tello