Rinden en Fresnillo homenaje a las y los enfermeros con un mural


FRESNILLO. El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, desde el inicio de su administración ha estado comprometido con el tema de salud de los fresnillenses, pero también ha reconocido el arduo trabajo que día a día realizan las enfermeras y enfermeros fresnillenses, por ello, en este 2020 año de la Enfermería les rinde un homenaje con un mural en su honor.

El mural estará en las afueras de la Escuela de Enfermería Beatriz González Ortega, la cual ha dado a grandes profesionistas destacados a nivel nacional e internacional.

Los artistas encargados de esta magna obra serán los hermanos Pereida, Juan Antonio, Adrián, Blanca, Alma, además de Enrique y Jazmín Méndez, todos jóvenes estudiantes, quienes a través del arte han encontrado una forma de expresión, quienes además dijeron sentirse orgullosos por rendir un homenaje a los hombres y mujeres de blanco.

Monreal Ávila señaló que, este homenaje se hace además, para recodar lo importante que son los servidores de la salud en este tiempo de pandemia por el COVID-19.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 6
    Compartido
Anterior Taxistas capitalinos reciben paquetes de higiene y sanidad
Siguiente Entregan equipo de protección a trabajadores de la salud del hospital del ISSSTE