Saúl Monreal interpone una denuncia contra extorsionadores


ZACATECAS. El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, presentó una denuncia en la Fiscalía General de la República (FGR) contra quienes resulten responsables por las llamadas de extorsión realizadas a comerciantes de Fresnillo a  su nombre y del Municipio.

Monreal Ávila explicó que la semana pasada, dos comerciantes recibieron llamadas donde se les amenazaba y se les exigía el pago de una cuota. Los afectados se contactaron con el Alcalde, quien de inmediato negó que el Ayuntamiento estuviera realizando estos cobros.

Por este motivo, el primer edil, interpuso una denuncia para que se investigue y se castigue a los responsables de la extorsión.

Agregó que es importante que si algún otro comerciante ha recibido este tipo de llamadas, le informe al municipio para ampliar la denuncia y localizar más números de donde se realizan las llamadas.

Señaló que no permitirá que se continúe con estas acciones de inseguridad, por lo que se llegará hasta las últimas consecuencias, puesto que su compromiso es garantizar seguridad a los fresnillenses y debido al tipo de delito que es extorsión, era importante presentar la denuncia.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Preparan reapertura de negocios en Fresnillo
Siguiente Aprueban que 50% de nombramientos de titulares de secretarías sea para mujeres