Atacan coronavirus con limpieza y desinfección de espacios públicos


El alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, en una jornada más de limpieza, desinfección y sanitización de los espacios públicos y las calles de la capital, refuerza el mensaje que lo ha acompañado durante esta contingencia sanitaria ocasionada por el coronavirus (Covid-19).

“No nos detendremos y seguiremos redoblando esfuerzos para combatir esta pandemia”, apuntó el primer edil.

Esta noche, aprovechando la baja de circulación de transeúntes, se llevó  a cabo esta jornada en la Avenida Sierra Madre, arteria principal de la colonia Colinas del Padre, llegando hasta la clínica #57 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde también se realizó el mismo protocolo de desinfección.

En ese mismo sentido, se refuerza la higiene de las calles de Zacatecas, con la misma intervención de hidrolavado con agua colorada y jabón y posteriormente la sanitización en las diferentes colonias y comunidades de la capital.

Junto con el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Miguel Félix, señaló la importancia de tener espacios y calles libres del virus, que al día de hoy enfrentamos a nivel nacional.

Quien encabeza el Ayuntamiento de Zacatecas reconoce la labor del equipo de colaboradores que no han bajado la guardia durante esta contingencia y que, en una sana armonía con todos los niveles de gobierno, han llevado a toda la capital, la campaña de promoción y prevención de la salud, en un esfuerzo colectivo para que Zacatecas salga adelante de esta pandemia.

Ulises Mejía Haro recordó la necesidad de acatar las medidas de cuidado de la salud para mitigar el riesgo de contagio, y enfatizó en el mensaje de quedarse en casa, así como la particular prioridad de salvaguardar la salud de las personas de alto riesgo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Desinfectan y sanitizan patrullas y comandancia capitalina
Next Exige Julio César Chávez descuentos de 50% en tarifas del agua