Meseros de Zacatecas reciben apoyos alimentarios


ZACATECAS. El alcalde Ulises Mejía Haro aseguró que, durante esta contingencia por el coronavirus (Covid-19), continuará la entrega de apoyos alimentarios para aquellos sectores que han visto afectada su economía tras la declaratoria del confinamiento voluntario.

Por ello, la mañana de este lunes, el presidente municipal de Zacatecas entregó apoyos de la canasta básica a representantes del gremio de Meseros Independientes que laboran en la capital.

Al reunirse con Guiselda Colunga López, representante del gremio, Ulises Mejía Haro refrendó el compromiso de apoyarlos y mantener comunicación constante durante este período de contingencia, a sabiendas de la crisis económica que atraviesan por la suspensión de los eventos sociales que son su principal actividad económica.

Como parte de las acciones de prevención y promoción de la salud, el primer edil personalmente hizo entrega de las despensas y aprovechó la oportunidad para informarles sobre las principales recomendaciones a implementar en esta contingencia, tales como el aislamiento preventivo en los hogares, el correcto uso del cubrebocas, el lavado constante de manos y el uso de gel alcoholado.

Ulises Mejía Haro indicó que “hoy nuestra prioridad debe ser proteger sobre todo a las familias en situación de vulnerabilidad y atender las carencias que enfrentan en esta contingencia, trabajando en coordinación con el Gobierno de México y el Gobierno del Estado, porque sólo así podremos hacer frente a esta pandemia y atacar varios frentes, desde la parte social, en los servicios básicos, en la obra pública, pero también en el apoyo a la economía”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Miguel Torres entrega más apoyos para mitigar la pandemia en Villanueva
Next Alertan por falsos apoyos sociales