Miguel Torres entrega más apoyos para mitigar la pandemia en Villanueva


VILLANUEVA. Al hacer la entrega de apoyos a familias afectadas por la pandemia, el alcalde de Villanueva, Miguel Ángel Torres Rosales, expresó que estos apoyos se hacen para respaldar a las familias afectadas por contingencia sanitaria.

Ante los beneficiarios, subrayó que estas acciones se implementan a través del Departamento de Desarrollo Económico Municipal y se entrega semanalmente un beneficio de 2 mil 500 pesos a familias del municipio que están siendo afectadas en su ingreso.

Esto, añadió el munícipe, “se considera como una medida implementada por el ayuntamiento para contener los estragos económicos ocasionados por la presencia del Covid-19 en el estado”.

Torres Rosales mencionó que esta medida es para hacer frente a la contingencia sanitaria, aunque también señaló que, en conjunto con Gobierno del Estado, se busca apoyar a más familias con la entrega de despensas.

Con estas acciones, Miguel Torres Rosales reafirmó su compromiso con las familias villanovenses, al brindarles la posibilidad de adquirir artículos de primera necesidad durante esta contingencia y resolver de alguna manera sus necesidades más apremiantes.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Expone Saúl Monreal medidas preventivas para la reapertura de comercios
Next Meseros de Zacatecas reciben apoyos alimentarios