Apoyan con 100 despensas a familias villanovenses de bajos recursos


La Unidad deportiva Domingo González, fue el escenario en el que el secretario de gobierno municipal, Salvador Nuñez, entregó a cien familias de Villanueva, igual número de despensas en apoyo a su economía familiar.

Por instrucciones del Alcalde Miguel Ángel Torres Rosales, el titular de la secretaría de gobierno realizó la entrega, como parte fundamental del programa emergente de empleo implementado por el gobierno municipal en coordinación con el gobierno estatal.

El Secretario de Gobierno, Salvador Núñez mencionó que el apoyo que ahora se entrega, forma parte de un programa que nace con fines nobles y está encaminado a apoyar a quienes mayormente se han visto afectados por la pandemia.

De esta manera, expresó el servidor público, se trabaja codo con codo con el Alcalde, para coadyuvar con productos de la canasta básica en beneficio de las familias que se han visto afectadas por la actual pandemia.

Finalmente, Salvador Nuñez exhortó a la comunidad villanovense a no bajar la guardia, a redoblar esfuerzos y no permitir la presencia del coronavirus, debemos todos, dijo, de acatar las indicaciones de las autoridades del sector salud, por el bien propio y por el bien de todos los zacatecanos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entregan aves de traspatio a 350 familias de Zacatecas capital
Next Preparan las calles de Machines para retomar actividades