Grupo Modelo abre vacantes de empleo


ZACATECAS.- El próximo martes 2 de junio, durante la Sexta Jornada de Reclutamiento Virtual que organizará el Gobierno del Estado, el Grupo Modelo contratará personal para operador de producción con escolaridad mínima de secundaria y de sexo indistinto.

Cliserio del Real Hernández, titular del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas (SNE), detalló que, a pesar de la pandemia por el COVID-19, cada vez más se incrementa el número de empresas que solicitan el apoyo de la administración estatal para la realización de reclutamientos virtuales.

El objetivo es colocar a más zacatecanos en una fuente de empleo digna, por lo que en está ocasión, la empresa Path Logistic Copacker solicita operadores en línea de producción para Grupo Modelo con edades entre los 18 y los 45 años.

Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán enviar su currículum al correo electrónico: consejeroreclutamientosnezac@hotmail.com, posteriormente personal del SNE se comunicará con los seleccionados para realizar las entrevistas a través de la aplicación Zoom, el martes a las 11:00 de la mañana.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 272
    Compartido
Anterior Diputados de la comisión de Minería se reúnen con el presidente de Coparmex en Zacatecas
Siguiente Peñasquito regresa a la actividad minera