Consultorio médico de Tacoaleche ya cuenta con tanque de oxígeno


TACOALECHE, GUADALUPE. Para fortalecer la atención médica en una de las comunidades más importantes del municipio, como es Tacoaleche, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, respondió positivamente a la petición de equipar con un tanque de oxígeno el consultorio de urgencias de la Delegación en esta localidad.

En nombre del presidente municipal, el titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Jaime Osvaldo Pinales, enfatizó que para el alcalde es importante que los espacios médicos estén lo mejor equipados posible.

“Es un compromiso más cumplido del alcalde Julio César Chávez”, dijo, al hacer la entrega, y agregó que este tipo de equipo puede ser significativo para salvar la vida de los pacientes que llegan en estado crítico, pues “les permitirá estabilizarlos y trasladarlos a un centro hospitalario a recibir atención especializada”.

Esta entrega se suma a la de equipo médico y de protección personal que Julio César Chávez hiciera a la Delegación de esta comunidad, a cargo de Christian Alán Flores, hace apenas unas semanas como parte de las acciones del Ayuntamiento de Guadalupe ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

El equipo que recibió la Delegación será de gran beneficio para la gente de la comunidad, aseguró el delegado Christian Flores, ya que permitirá salvar vidas a quienes se encuentren en situación de emergencia.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 167
    Compartido
Anterior Axis Mundi: Comics y posthumanismo
Siguiente Se mantienen sólo actividades esenciales en el Ayuntamiento de Guadalupe