Continúa la desinfección en la capital de Zacatecas


En una jornada más de desinfección de espacios públicos donde se realizan actividades indispensables para la comunidad, el Ayuntamiento Capitalino, acercó mediante cuadrilla de limpieza y sanitización, una labor más de éstas a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas.

Entendiendo que la investigación ministerial en materia federal es una las acciones que son indispensables para el desarrollo de todas las ciudades, las instalaciones de la FGR que se encuentran en la Capital, fueron hidrolavadas con agua clorada de reúso, para su posterior sanitización correspondiente; procedimiento que desinfecta los espacios a grado quirúrgico.

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Miguel Félix, apuntó que estas actividades seguirán en operación en la medida en que el semáforo de riesgo continúe en estado de alerta para Zacatecas.

Por su lado, el alcalde capitalino enfatizó la necesidad de llevar estas jornadas a los lugares que por su naturaleza no pueden parar sus operaciones.

Asimismo, Mejía Haro comentó que es indispensable para el desarrollo de todas las actividades, seguir de manera puntual las instrucciones de las autoridades sanitarias en los tres niveles de gobierno.

“En Zacatecas, el trabajo todo lo vence, y esta pandemia no será la excepción”, comentó respecto de las medidas sanitarias que ya fueron anunciadas por las autoridades correspondientes, en orden de poder lograr un exitoso ingreso a la nueva realidad que estaremos viviendo y midiendo en las próximas semanas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 4
    Compartido
Anterior Mejoran la imagen urbana de accesos al Centro Histórico de Zacatecas
Siguiente Amplían período de entrega de despensas en la capital