Continúan trabajos de rehabilitación en calles de Zacatecas


ZACATECAS. Entre las tareas permanentes que se realizan desde la Gerencia del Centro Histórico, durante la jornada dominical de trabajo, se supervisó la acción de bacheo y la colocación de loza irregular.

José Luis Serrano, encargado de esta importante área, señaló que estos trabajos corresponden a una agenda permanente de trabajo, donde se cuida, atiende y rehabilita las calles del Centro de Zacatecas.

En esta ocasión, la supervisión de obra se llevó a cabo en la Calle de la Palma, Callejón del Muro, Calle Primera del Muro y la Plazuela del Muro, pero fue señalado por el primer edil y por el Gerente del Centro Histórico que todas las denuncias ciudadanas que llegan por diversas vías, están siendo atendidas gracias a un gran equipo de colaboradores.

El alcalde capitalino mediante personal supervisión, escuchó a los vecinos que le expusieron las necesidades por atender. Mejía Haro reiteró su compromiso de atender las necesidades de servicios públicos como una situación urgente, puesto que en su visión “la vivienda completa y el acceso a los servicios, dignifican la vida de las personas”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se registran 13 nuevos casos de Covid-19 y dos decesos
Next Murió el pintor y escultor zacatecano Manuel Felguérez