Entrega Ulises Mejía domo para acceso al preescolar Zacatecas


ZACATECAS. Comprometido con la educación y la mejora de la infraestructura educativa de la Capital, el alcalde Ulises Mejía Haro supervisó y entregó el domo para acceso a la escuela preescolar “Zacatecas” de la colonia Francisco E. García para beneficio del alumnado y personal; una obra que deriva de la participación de esta escuela en el primer concurso infantil de La Marcha de Zacatecas, obteniendo como premio este proyecto que previamente habían solicitado desde hace años.

En este sentido, el alcalde enfatizó que el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno permitirá seguir construyendo aulas, cisternas, cercos perimetrales, domos y otras necesidades de mantenimiento en las escuelas priorizando “a quienes son lo más importante para esta administración que son los ciudadanos, así como la educación de niños y jóvenes.

La maestra Adriana Navarro, directora del plantel reconoció el trabajo de Ulises Mejía Haro y su equipo de colaboradores por estas obras “que mejoran las condiciones de nuestra escuela para ayudar a proteger a los niños y padres de familia ante las inclemencias del tiempo en los horarios de entrada y salida a las clases”, comentó agregando que el trabajo de Ulises Mejía Haro se nota a diario con la atención personalizada que brinda a la ciudadanía y en este caso a quienes conforman las instituciones educativas.

Por su parte Alonso Enríquez encargado de Obras Públicas detalló que para esta obra se utilizaron más de 1, 400 kilogramos de estructura metálica para el domo, 116 metros cuadrados de lámina galvanizada, trabajos de herrería de igual manera, en las ventanas de los salones se realizaron trabajos de herrería para mejorar la ventilación y limitar el paso de polvo al interior, una petición que los padres de familia habían solicitado desde hace años y hoy es una realidad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Apoyan a familias de zonas rurales de la capital de Zacatecas
Next Especialistas en salud mental atienden a afectados por el aislamiento