OXXO solicita personal para laborar en Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas


ZACATECAS. El próximo martes 23 de junio, el Gobierno del Estado realizará la Novena Jornada de Reclutamiento Virtual de personal en la que vinculará a los buscadores con la empresa Oxxo, para laborar en Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas.
 
Cliserio del Real Hernández, titular de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE), dijo que este tipo de acciones están dirigidas a enlazar personas que buscan ingresos dignos y a las empresas que requieren personal con cierto perfil.
 
La cadena comercial Oxxo solicita ayudante general, con nivel de escolaridad de secundaria, edad de 18 a 50 años, género indistinto, así como seis meses de experiencia en ventas de mostrador, atención a clientes y disponibilidad de horarios para rotar turnos.
 
Las y los interesados deberán enviar su currículum al correo electrónico: consejeroreclutamientosnezac@hotmail.com, posteriormente, personal del SNE se comunicará con quienes resulten seleccionados para realizar la entrevista a través de la aplicación digital Zoom.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entregan paquetes de higiene y de alimentos en la capital de Zacatecas
Next Instalan filtro sanitario en tianguis de la capital de Zacatecas