Amplían red de alumbrado público en Fresnillo


FRESNILLO. Comprometido con el desarrollo de Fresnillo, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, visitó el fraccionamiento Abel Dávila García para entregar a sus habitantes el proyecto de iluminación que consiste en la instalación de lámparas LED en el total de las calles del fraccionamiento.

El primer edil determinó, a principios del año, que el 2020 sería el año de los servicios públicos, por ello y a pesar de la contingencia sanitaria, continúa trabajando para beneficiar con obras públicas a la cabecera municipal y a las comunidades de Fresnillo.

Durante su participación, el alcalde refrendó su compromiso con el fraccionamiento, adelantó que se trabajará en la entrada a la zona para mejorar su imagen urbana, ya que se encuentra en el abandono.

Monreal Ávila aseguró que continuará con la gira de luminarias para beneficiar a colonias completas de Fresnillo con este programa que garantiza una mejor calidad de vida de sus habitantes y contribuye a que las calles sean seguras.

De igual manera hizo un llamado a seguir respetando las indicaciones sanitarias para evitar que aumenten los casos positivos de COVID-19 en el municipio.

Por su parte, Luz María Ibarra, vecina del lugar, le agradeció, a nombre del fraccionamiento, por beneficiarlos con el alumbrado porque ahora ya se sienten más seguros con las calles iluminadas.

Respetando las medidas sanitarias, el alcalde realizó el encendido simbólico en la calle Seguridad Social de dicho fraccionamiento.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Dan mantenimiento a calles y espacios públicos de la capital
Next Entrega Ulises Mejía pavimentaciones en colonia Suave Patria