Miguel Torres entrega incentivos a dueños de billares, bares y merenderos


VILLANUEVA. Con motivo de la decimoquinta entrega del Programa Apoyo Emergente a Familias Villanovenses, implementado para mitigar la problemática económica derivada de la contingencia sanitaria, el alcalde Miguel Ángel Torres Rosales otorgó 25 incentivos a propietarios de bares, merenderos y billares.

El presidente municipal de Villanueva subrayó que son 25 prestadores de servicios que recibieron este apoyo por 4 mil pesos, que, de alguna manera, ayudan a atenuar los efectos del coronavirus en esta demarcación.

La presencia del Covid-19 propició, lamentablemente, que estas personas que trabajan para impulsar el desarrollo de Villanueva y que ayudan en gran medida en la generación de empleos, han visto disminuidos sus ingGresos, por lo que, en la medida de lo posible, este ayuntamiento les apoya con esta entrega de recursos, precisó Torres Rosales.

En Villanueva, dijo, se están haciendo bien las cosas gracias a la participación decidida de sus habitantes y este programa que se ha implementado ha hecho eco en la entidad zacatecana; prueba de ello son las solicitudes recibidas de diferentes municipios.

“Con esto damos muestras de que, trabajando, avanzamos, a pesar de la crisis financiera que se atraviesa desde el inicio de la administración”, acotó Miguel Ángel Torres.

Pese a los esfuerzos, añadió, “nos encontramos en el pico de la pandemia; por eso, es fundamental seguir las disposiciones y los lineamientos establecidos por las autoridades del sector salud, quedarse en casa y quienes tengan que salir, que lo hagan tomando siempre las medidas precautorias para evitar contagios.

El evento se realizó en el patio del edificio de la presidencia municipal, con la presencia del secretario de Gobierno, Salvador Núñez, del contralor José de Jesús Vázquez, así como de los beneficiarios.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Minera Peñasquito dona insumos al IMSS de Concepción del Oro
Next Benefician a más de 600 agricultores de Tlaltenango