Encabeza Julio César Chávez entrega de apoyos alimentarios casa por casa


GUADALUPE.-Para salvaguardar la integridad y salud de los guadalupenses, el alcalde Julio César Chávez Padilla continúa encabezando las brigadas de entrega de apoyos alimentarios casa por casa en distintas colonias y comunidades del municipio, con el único interés de evitar aglomeraciones y con ello, prevenir contagios de Covid-19.

Tal es el caso de La Condesa, Bonito Pueblo, Valles del Conde, Las Fuentes, entre ­­­­­otras colonias cercanas, donde el presidente municipal de Guadalupe reafirmó su compromiso con la gente y también con la aplicación de las medidas preventivas durante la contingencia sanitaria.

“Tenemos toda la voluntad de ayudar a quien más lo necesita”, dijo Julio César Chávez mientras recorría las calles entregando –de casa en casa– los apoyos alimentarios que solicita la gente.

Agregó que la pandemia nos puso a prueba a todos y en el Ayuntamiento de Guadalupe impera el sentimiento de empatía hacia quienes más lo necesitan, “me da orgullo pertenecer este equipo porque veo la vocación, la pasión y el espíritu de servicio”, en referencia a que las brigadas de entrega de apoyos alimentarios casa por casa trabajan sin descanso.

Serán unos 30 mil apoyos alimentarios los que se entreguen en total a los guadalupenses durante la contingencia sanitaria por Covid-19 en el municipio de Guadalupe.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Construyen más de 45 obras de infraestructura escolar en la capital
Next Reitera Alejandro Tello que la seguridad es prioridad durante su administración